InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Antonio Gómez Yáñez presentará en el Encuentro AGEO las conclusiones de un estudio sobre el Juego en Galicia

 
 El Doctor en Sociología y experto en juego, D. José Antonio Gómez Yáñez, presentará las conclusiones de un estudio realizado ad hoc sobre la oferta de juego y consumidores en Galicia. Este repaso de datos y cifras sobre juego y actitudes de los clientes del juego privado gallegos se convertirá en un análisis de referencia del sector del juego en Galicia como oferta de ocio y entretenimiento.
INFOPLAY |
La Vª edición del Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Hotel Carlos I de Sanxenxo, será el marco para la presentación de un análisis pionero sobre el sector del juego en Galicia, realizado para la Asociación Gallega de Empresas Operadoras por el doctor en Sociología de la Universidad Carlos III José Antonio Gómez Yáñez.

Con el título Análisis del juego en Galicia como oferta de entretenimiento, el profesor experto en el sector y coautor del Anuario del Juego, publicación de referencia para la industria en España, se centrará en ofrecer a los presentes una completa radiografía del sector gallego, ofreciendo cifras y magnitudes del juego y su oferta, además de extraer actitudes de los clientes, centrándose sobre todo en el sector presencial.

Este estudio, realizado ad hoc para el V Encuentro AGEO, constituye un valioso documento como termómetro del sector del juego gallego en un momento decisivo, cuando se ultiman los trámites de la nueva Ley del Juego por parte de la Xunta.

Con patrocinios tan destacados como el de Sportium o R Franco, el V Encuentro AGEO contará con los principales actores de la industria del juego. Éstos se reunirán con ocasión de tan prestigiosa cita en el Hotel Carlos I de Sanxenxo y convocados por AGEO podrán abordar los grandes retos del sector, marcado en Galicia por la modificación de la Ley vigente en la materia.

Coincidiendo con el V Encuentro, la Asociación Gallega de Empresas Operadoras celebrará su XXXVI Aniversario con la tradicional cena anual para asociados, invitados exclusivos y patrocinadores esa misma noche en las emblemáticas Bodegas Lagar de Pintos, en Ribadumia, servida por el chef de Estrella Michelin Pepe Solla.