InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Un videotutorial en la sección "aprende a jugar" y un buzón de "sugerencias", nuevas secciones de la web

La trilogía REINAS DE AFRICA se enriquece con novedades en su minisite

 
 REINAS DE AFRICA es la trilogía de tres juegos de una misma serie de máquinas para hostelería que está llamada a convertirse en el producto de referencia del Grupo R.Franco en los próximos años. Con el lanzamiento del microsite www.reinasdeafrica.es podemos conocer todos sus detalles. Desde esta misma semana, además, se puede disfrutar de un videotutorial muy logrado y de una sección de sugerencias en la que los usuarios podrán enviar comentarios y feedback sobre estas máquinas.
INFOPLAY |
Tras la publicación y puesta en marcha del microsite Reinas de Africa.es, el portal creado con ocasión del reciente lanzamiento de REINAS DE ÁFRICA de Grupo R.Franco, el contenido disponible sigue creciendo. Navegando por www.reinasdeafrica.es, podemos ver como por un lado, en la sección “aprende a jugar” los usuarios ya pueden profundizar en cada uno de los juegos a través de distintos contenidos de corte lúdico y además, en el  apartado “sugerencias” podrán enviar comentarios y cualquier tipo de feedback relativo a la trilogía (

A continuación mostramos el videotutorial en el que se explica el funcionamiento a estos tres grandes juegos de una misma serie para hostelería.