InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

R. Franco lanza una promoción limitada a las 1.500 primeras unidades

 
Desde el pasado 11 de septiembre, R. Franco está cosechando éxitos en ventas y crítica con su máquina Reinas de África, la primera trilogía creada para el mercado de hostelería y salones. Nefertari, Nikaule y Cleopatra, las tres grandes reinas de la historia en el continente han servido de inspiración para tres grandes juegos de una misma serie. Con la siguiente promoción que pasamos a detallar, los operadores que lo deseen podrán hacerse con el producto en condiciones económicas y de financiación muy ventajosas.
INFOPLAY |
Grupo R.Franco ha lanzado una promoción limitada a las 1.500 primeras unidades. Ésta consiste en un pack de bienvenida (máquina + 1 o 2 kits cambio de juego) a un precio y condiciones de financiación muy especiales. Con menos de un mes en el mercado la promoción está prácticamente agotada, habiendo superado con creces las estimaciones iniciales, lo que supone otro gran éxito para la compañía liderada por Jesús Franco.
 
R. Franco, que siempre ha velado por sus clientes, ofrece de este modo la solución perfecta que se adapta a las necesidades de sus clientes. Con esta promoción, REINAS DE ÁFRICA supone una ocasión única para aquellos operadores que quieran sumarse a los últimos avances tecnológicos a través de unas condiciones económicas y de financiación muy ventajosas.

Desde R. Franco animan a todos aquellos interesados a darse prisa y no perder esta oportunidad de adquirir el triple gran éxito de 2018.