Luis Miguel González Gago clausura la Asamblea General de SAJUCAL celebrada en
Valladolid

El pasado jueves día 18 de octubre, y en el hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid, la Asociación de Empresarios de Salas de Juego de Castilla y León (SA.JU.CAL) celebró Asamblea General Ordinaria, donde entre otros puntos del orden del día, y tras aprobarse el Acta de la sesión anterior, se trazó el plan estratégico de objetivos de dicha Asociación hasta el año 2.020.
Asimismo, se debatió entre los asociados sobre la entrada en vigor de los Decretos que modifican los Reglamentos de todos los subsectores de juego en CYL, particularmente el que afecta al de máquinas y salas de juego, el cual, al margen de ampliar el horario de cierre de los salones hasta las 02:00 horas, establece alternativamente un doble sistema de control de acceso para todas aquellas máquinas especiales que otorguen mayores premios que las de tipo “B” ordinarias, quedando éstas últimas excluidas.

La Asamblea fue clausurada por el Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, D. Luis Miguel González Gago, en compañía de la Jefa del Servicio de Juego, Doña Pilar Delgado Blanco, finalizando la misma con el tradicional almuerzo de la Asociación.