InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Gaming se superó en Las Vegas

 
Merkur Gaming superó todas las expectativas en la pasada edición de la Global Gaming Expo en Las Vegas, celebrada del 9 al 11 de octubre. De hecho, Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming Americas, comentó que ha sido el mejor G2E hasta la fecha, gracias a la nueva gama de productos y a los nuevos juegos presentados.
INFOPLAY |
La precipitación media anual en Las Vegas es de solo 21 días. Dos de esos días cayeron las jornadas anteriores al inicio del G2E, pero el martes 9 de octubre amaneció soleado y deslumbrante. Además, antes incluso de que la sala de exposiciones abriera sus puertas, la multitud congregada en el exterior era enorme. Mientras sonaba la canción de los Beatles Good Day Sunshine en el Mirage Hotel, anunciando el show Beatles Love en el Cirque Du Soleil, el equipo Merkur Gaming estaba en sus posiciones, nuevamente en un lugar privilegiado, dentro del Sands Convention Center, y listo para mostrar la nueva gama de productos y una gran cantidad de juegos nuevos y emocionantes.



Haciendo su debut internacional, mientras G2E abría sus puertas, estaba la nueva gama de gabinetes de pantalla grande 4K, Allegro. Allegro incluye un monitor Ultra HD curvo de 43" y la última plataforma de tecnología multijuego Gforce Ultra HD, con un asiento ergonómico y un panel de video táctil opcional.

De la misma forma que Allegro suscitó un gran interés, también lo hicieron los últimos juegos de Merkur Gaming. En el gabinete de Allegro se mostraba Secret Area 150 (ciencia ficción); Asian Tower, un juego de riesgo y recompensa, y la colorida Neon Panther. El stand de Merkur (que mostró más de 120 juegos en total) presentó sus últimas creaciones procedentes de sus equipos de diseño de juegos repartidos por todo el mundo, como Reel Time Gaming de Australia, Lucky Nugget Gaming de India y STELLA de Alemania, por nombrar algunos, así como Sunshine Games, el estudio de desarrollo de juegos de Merkur Gaming con sede en Las Vegas.



Merkur Gaming mostró en G2E juegos con nuevas y emocionantes formas de entretenimiento, como Jewels of the Nile, una suite de cuatro juegos ambientados en el antiguo Egipto; Crash Stacks y la gran estrella del evento: Big Deal Wheel. Un juego tradicional de barras y sietes con un espectacular extra, Big Deal Wheel ofrece la posibilidad de obtener una combinación que otorga un premio máximo de 10,000 veces la apuesta. Además, el juego de aventuras ambientado en África, Savanna Stampede, también causó mucho interés gracias a sus gráficos asombrosos.



Como es habitual, el Grupo alemán Gauselmann mostró en Las Vegas su solidez y consistencia. Así, al éxito de Merkur Gaming se sumó el del prestigioso fabricante de maquinaría de cambio y gestión de efectivo, GeWeTe, que exhibió sus soluciones más vendidas: el Cash-Center-Compact y especialmente el Cash-Center-Compact-Casino. 

Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming Americas, comentó sobre la importante feria: “¿El mejor G2E de todos los tiempos? Para Merkur Gaming, eso creo... hasta el próximo año, por supuesto. Hemos ofrecido un espectáculo fantástico, gracias a la nueva gama de productos y a los nuevos juegos que hemos presentamos. Gracias también a todo nuestro equipo por toda la dedicación y el trabajo realizado para hacer que estos tres días de exhibición fueran espectaculares. Creo que hemos vuelto a llevar a Merkur Gaming a un nivel nuevo y superior y ahora debemos aprovechar ese impulso y seguir avanzando ".

El CEO, International y Jefe de Gestión Internacional de Productos, Athanasios 'Sakis' Isaakidis, compartió esa opinión y señaló: “Este ha sido un G2E fantástico para Merkur Gaming y quiero agradecer a todo nuestro equipo por convertirlo en un éxito. A medida que avanzamos, en muchos frentes, con juegos y productos tan geniales, veo un éxito aún mayor en nuestro horizonte y me llena de orgullo que nuestra marca sea tan apreciada y tan valorada en el mundo del juego ".
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS