InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EXCLUSIVA 
Un desinformado Iñigo Errejón también entra en la campaña de Salones de Juego de Madrid

 
El pasado 1 de noviembre, uno de los pilares de Podemos, Iñigo Errejón, subía a su cuenta de twitter este vídeo que les presentamos en el que con argumentos engañosos y afirmaciones erróneas entra en la manipulada campaña contra la proliferación de Salones en la Comunidad de Madrid.

Desde estas páginas hemos defendido la necesidad de establecer distancias mínimas entre estos establecimientos, pero es inadmisible que una de las personalidades más respetadas de la formación morada abrace los preceptos equívocos y mal intencionados que sólo están provocando confrontación, crispación y odio. La lucha por la presidencia de la Comunidad de Madrid no debería suponer carta blanca para faltarle el respeto a los ciudadanos e insultar a la inteligencia de los profesionales y trabajadores que cada día sustentan la Industria del Juego.
INFOPLAY |
El candidato a presidir la comunidad de Madrid afirma en el vídeo grabado en la Calle Bravo Murillo de Madrid que el dinero de los Salones de Juego va al extranjero, que la riqueza que genera no es para dar empleo sino para las máquinas y que los Salones le están haciendo una competencia muy dura a la hostelería.

Así de ignorante se manifiesta Iñigo Errejón sin pudor y con mucha manipulación: