InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL JUEGO RESPONSABLE

La multinacional ARISTOCRAT respalda la entrega de los Premios al Juego Responsable

 
El Juego Responsable ya es abanderado de Aristocrat. Comandado en la Dirección de Ventas por Alfonso Sánchez para Europa, Oriente Medio y África, la multinacional respalda con su patrocinio la Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable que se celebrará el próximo día 19 de noviembre con carácter previo al Congreso de Juego de Castilla y León que este año se celebra en Valladolid.
INFOPLAY |


Aristocrat se suma como uno de los actores principales e imprescindibles de nuestra Industria al compromiso de la Responsabilidad Social Corporativa y del Juego Responsable.

De esta manera, Aristocrat estará visible en la ceremonia de entrega de los Galardones impulsados por INFOPLAY y otorgados por un jurado plural, prestigioso, institucional y académico

El acto estará presidido por el Director de Ordenación del Juego, Juan Espinosa que estará acompañado por las autoridades de la Junta de Castilla y León con una amplia representación de Directores del resto de Comunidades Autónomas que ya han confirmado su presencia.


Imagen de la pasada edición de la entrega de los Premios al Juego Responsable celebrada en Zamora