InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL JUEGO RESPONSABLE

Club de Convergentes también patrocina la entrega de Premios al Juego Responsable

 

   Imagen de la recogida del premio a Asociación Más Comprometida en la I Edición de los Premios al Juego Responsable


La asociación que engloba las multinacionales más destacadas de la Industria da un paso más por visibilizar su compromiso con el Juego Responsable y el decidido afán por trabajar en políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Club de Convergentes estará respaldando con su imagen y su presencia la entrega de Galardones de la Segunda Edición de Premios al Juego Responsable. Se trata de una cita histórica que un año más se celebra con carácter previo al Congreso de Juego de Castilla y León. Será el día 19 en Valladolid.
INFOPLAY |

Cristina García en su discurso de agradecimiento en la recogida del Premio en la pasada Edición celebrada en Zamora


Bernhard Teuchmann (Novomatic) como Presidente de Club de Convergentes; Carlos Chacón (Merkur Dosniha), Vicepresidente; Cristina García (Zitro), Secretaria General; Manuela Jiménez (Zitro), Tesorera; y Josep Carreras (Aristocrat) como vocal de Club de Convergentes fueron merecedores en la pasada Edición del Premio a la Asociación más comprometida gracias a la presentación de una extraordinaria candidatura en la que defendió sus políticas en Juego Responsable y el alto nivel de concienciación de todos los integrantes del Club. Una labor que han continuado este año con una brillante exposición de trabajo en RSC y Juego Responsable recopilado en el Código Ético.


Este año, la entrega de Premios contará con la presencia de su Junta Directiva y socios en una esperadísima ceremonia que presidirá la Dirección General de Ordenación del Juego con Juan Espinosa a la cabeza, las autoridades de la Junta de Castilla y León y numerosos Directores de Juego de las diferentes Comunidades Autónomas que ya han confirmado su asistencia.


Reunión del Jurado de los Premios al Juego Responsable celebrada el 11 de septiembre en el Hotel Arahy de Madrid