InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
BTOBET SIGUE AMPLIANDO SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

BtoBet se convierte en el socio tecnológico de Betalfa para el  mercado de Colombia

 
Coljuegos, la entidad del Estado de encargada de la explotación, administración, operación y expedición de reglamentos de los juegos legales en Colombia ha concedido la decimotercera licencia de juego online en el país a Betalfa.co, un operador que cuenta como socio tecnológico a una de las empresas punteras y con mayor experiencia en los mercados regulados latinoamericanos, BtoBet.

INFOPLAY |
El nuevo operador online del mercado regulado colombiano, que cuenta ya con el dominio "Betalfa.co", nace de la unión de Betalfa con uno de los proveedores líderes del mercado latinoamericano, BtoBet. Esta alianza espera convencer al público colombiano, que cuenta ya con una amplia oferta de juego regulado con más de una docena de operadores que ofrecen sus servicios de juego online en los productos de apuestas deportivas, slots, ruleta, blackjack, baccarat, bingo y poker online.

Sabrina Soldà, directora de Marketing de BtoBet, ha apostado "por un futuro brillante para la nueva sociedad" y ha destacado que su empresa es considerada "un líder en la región" gracias a poner a disposición de sus socios no sólo las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado, sino también los conocimientos técnicos necesarios.

Por su parte, Daniela Gutiérrez, directora de Marketing de Betalfa, declaró que la decisión de contar con BtoBet como socio tecnológico fue una decisión muy importante para la empresa: “Al tener un profundo conocimiento del mercado colombiano y una fuerte presencia en Latinoamérica estamos seguros que ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado".