InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cirsa apuesta por el emprendimiento

 
La multinacional CIRSA patrocina, junto a CaixaBank y a la Diputación de Barcelona, la Jornada d'Emprenedoria, una cita orientada a emprendedores que se celebrará el 29 de noviembre en Sant Cugat.
INFOPLAY |
La multinacional líder en juego y ocio y la primera compañía española del sector apoya con este patrocinio una jornada que celebra este año su décima edición. La Jornada d'Emprenedoria está organizada por la Cámara de Comercio de Terrassa y el Ayuntamiento de Sant Cugat y esta edición tendrá como temas centrales de sus ponencias la transformación digital y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Entre las ponencias que tendrán lugar en el Teatre-Auditori de Sant Cugat Del Vallès destaca la del consultor estratégico de marketing y comercio electrónico Juan Carlos Expósito, que hablará sobre la transformación digital a partir de casos de éxito de pequeñas y grandes empresas.

Por otra parte, la adaptación de los modelos de negocio a las tendencias del mercado y a las TIC será el centro del debate de una de las mesas redondas de la jornada, que estará moderada por Melchor de Palau, Director de e-commerce de CaixaBank y contará con la participación de Martina Font, codirectora de Font Packaging Group; Xavier Morlans, fundador y CEO de E-Deon; y Carlos Santa Engracia y Jaume Lahoz, fundadores de Topes de Gama y emprendedores de la era del vídeo.