InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UNA SUGERENTE EXPERIENCIA DE LA MANO DE MIKY Y COMDIBAL

TODAS LAS FOTOS
Rotundo éxito de convocatoria de UNIDESA en Barcelona para conocer ON THE ROCKS, un verdadero logro para la Hostelería

 
Lleno absoluto este jueves 8 de enero en el milenario Palau Requesens para presentar“ON THE ROCKS”. Un auténtico viaje a la prehistoria de Unidesa en colaboración con Miky y Comdibal.

INFOPLAY |
Ver GALERÍA DE FOTOS parte 1

Ver GALERÍA DE FOTOS parte 2


El nuevo éxito de Unidesa “ON THE ROCKS” ha brindado una experiencia única con los personajes de la Familia Troglo (Primitivo, Luna, Primitivo Jr. y Vulcana) incluyendo un almuerzo, un viaje ameno y entretenido a la época de la invención del fuego, de la rueda y de otras maravillas de la Prehistoria.

Los creadores de “La Perla del Caribe de Luxe” (con más de 16.000 emociones actualmente en Hostelería), vuelven a apostar por el éxito con un modelo ya contrastado en todas las CC.AA. con excelentes y estables recaudaciones, con mucho dinamismo en el juego y amplitud de juegos adicionales de puro entretenimiento apostando por la Hostelería.

Todo acompañado del mueble “U.ELITE” con más de un año en el Sector, que incorpora todas las mejoras aportadas por los Operadores desde su instalación, con una experiencia más intensa para el jugador gracias a su pantalla de 23” que aumenta la zona de juego, más de 16 millones de colores de alta definición y un sonido y una luminosidad más intensos.

Además “U.ELITE” al ser más estrecho, ayuda al Operador a mejorar su instalación en el local y mejora la presencia para el establecimiento, con un mueble más elegante y más luminoso y con un GIM (“Gestión Integral de Monética”) de última generación, que agiliza la recaudación y el arqueo en la mitad de tiempo y ofrece un control exacto y real en la máquina, que reduce los vaciados y el inmovilizado inicial.

Más información de “On The Rocks” y su auténtico viaje a la Prehistoria, en su minisite www.unidesapresenta.com y en su web www.unidesa.com