InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Novomatic-GiGames presenta su novedosa máquina VENEZIA

 
SE LANZA EN EL PAÍS VASCO CON UNA ESPECTACULAR OFERTA: 500€ DE DESCUENTO EN EL PRECIO DEL KIT AL ADQUIRIR VENIZIA+KIT Y KIT GRATUITO AL COMPRAR 2 VENEZIAS

La hermosa ciudad italiana de las góndolas y los canales ha servido de inspiración a Novomatic-GiGames para su nueva máquina: Venezia. El modelo fue presentado por la compañía este jueves 8 de noviembre en Valencia, coincidiendo con la inauguración de su nueva delegación en esta ciudad, y el miércoles anunció una espectacular oferta de lanzamiento en el País Vasco.
INFOPLAY |
La nueva mixta de vídeo rodillo de Novomatic-GiGames, que ofrece un cuidado y original diseño a la vez que una impresionante experiencia de juego, ha sido presentada este jueves en Valencia y el miércoles la compañía anunció una gran oferta de lanzamiento para el País Vasco.

Entre sus características destaca un monitor en la parte superior de 21,5 pulgadas, el aceptador de monedas Azkoyen D25 Cctalk / Jofemar T15 Cctalk y el de billetes Innovativa NV9+Cctalk. También cuenta con pagador de billetes Innovative NV11+Cctalk. En cuanto a las dimensiones del mueble son: 1.820 mm de alto por 660 mm de ancho y 745 mm de fondo.



Venezia
ofrece un Juego Básico y uno Superior provistos de varios mini juegos sorprendentes y muy entretenidos. Los del Juego Básico son: Murano y Avances y Retenciones.





Mientras que los del Superior son: Grappa, Pizza, Ruleta, Carnevale, Góndolas y Mistery.




Novomatic-GiGames ha presentado su flamante máquina acompañada de una espectacular oferta de lanzamiento en el País Vasco: 500 euros de descuento en el precio del kit al adquirir Venezia más kit y kit gratuito al comprar dos Venezia.




  

VEA EL PDF CON LAS CARACTERÍSTICAS DE VENEZIA




 
VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN EN VALENCIA