InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LUIS MIGUEL GONZÁLEZ GAGO CERRARÁ EL ACTO QUE TAMBIÉN CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE REGULADORES AUTÓNOMICOS

El lunes conoceremos los Ganadores de la Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable impulsados por INFOPLAY

 
El próximo lunes 19 de noviembre, publicaremos los nombres de los ganadores de la Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable. Los Premios lanzados por INFOPLAY premiaron en su primera edición CINCO propuestas reconocidas por un Jurado de gran prestigio académico e institucional: Club de Convergentes (Mejor Asociacion), FEJAR (Mejor iniciativa), Germán Gusano (Personalidad más destacada), Dirección General de Ordenación del Juego (Mejor Institución) y Grupo VID (Mejor empresa).
INFOPLAY |
La segunda edición nuevamente fue respaldada por un prestigioso Jurado compuesto por 5 reguladores autónomicos, la Universidad de Deusto, representantes de Asociaciones y personalidades jurídicas.

A pocas horas de la celebración, ya se han confirmado todas las invitaciones a los empresarios y amigos del sector que arroparán la entrega de Premios que entregarán las Autoridades presentes.

El acto se cerrará con unas palabras de Luis Miguel González Gago, Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León.

FOTOS DE LOS GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN

Club de Convergentes
 


FEJAR



Germán Gusano



Dirección General de Ordenación del Juego


Grupo VID














0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD