InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GeWeTe vuelve a conquistar BEGE

 

   Jens Möller, Gerente de Ventas de GeWeTe, en BEGE 2018.


GeWeTe ha vuelto a conseguirlo. Por cuarto año consecutivo, el prestigioso fabricante de maquinaría de cambio y gestión de efectivo ha triunfado en la Balkan Entertainment & Gaming Expo (BEGE), que se celebró del 21 al 22 de noviembre en la capital búlgara, Sofía.
INFOPLAY |
GeWeTe se afianza en los Balcanes. Los visitantes de BEGE reconocieron el importante papel que el fabricante desempeña en el mercado con su inmejorable oferta de máquinas de cambio y gestión de efectivo. Y es que la gama de productos de GeWeTe es tan amplia que es capaz de responder a los diferentes requisitos de los clientes.

La compañía, que celebra este año su 25 aniversario, representa la excelencia del producto y del servicio, la fiabilidad, la seguridad y la experiencia. La atención de los asistentes a BEGE se centró en la gama Cash-Center-Compact, serie que cubre todos los requisitos que un operador puede tener para una máquina de cambio.

“Cuando llegamos por primera vez a BEGE, nos enfrentamos a la creencia de que los productos alemanes son demasiado caros. Hemos demostrado que esto es un mito, que es falso. Nuestra relación producto/rendimiento demuestra que somos extremadamente competitivos en cuanto a precios, dado que las máquinas GeWeTe tienen un rendimiento tan duradero y bueno en el mercado. El hecho de que las máquinas GeWeTe están diseñadas para durar significa que los operadores no tendrán que invertir nuevamente en una máquina de cambio durante mucho tiempo", explicó el Sr. Aristidis Tsikouras, Director General de GeWeTe.

"Los visitantes de nuestro stand se mostraron complacidos de volver a vernos y, en muchos casos, destacaron la impresión positiva que les causó que en GeWeTe hayamos apostado de nuevo por exponer en BEGE y que apoyemos al mercado”, agregó el Sr. Jens Möller, Gerente de Ventas de GeWeTe.
PUBLICIDAD