InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Dirección General de Ordenación del Juego hace pública la versión actualizada de la estrategia de supervisión del juego

 
La Dirección General de Ordenación de Juego acaba de publicar en su página web la noticia “Estrategia de supervisión de la actividad de juego”. En ella se explica la actividad de supervisión y control de los juegos de azar llevada a cabo por el organismo público y con la que garantiza un entorno de juego seguro en el mercado regulado. 


INFOPLAY |
La página web de la DGOJ acaba de publicar un esquema visual, que se puede ver en la siguiente imagen, en el que se desarrolla cómo se está llevando a cabo una de las actividades que esta institución tiene asignadas como función primordial: la de supervisión y control de los juegos de azar.

Con esta información, queda más claro cuáles son las líneas de actuación generales y de acuerdo con los principios de transparencia y buen gobierno que rigen la actividad del Sector Público, se dan a conocer las líneas de actuaciones de esta Administración Pública.

Resumiendo, la Dirección General de Ordenación del Juego hace pública la versión actualizada de la estrategia de supervisión del juego.



En palabras de la propia DGOJ: "La actividad de supervisión y control de los juegos de azar resulta básica para hacer efectivos los fines establecidos en la normativa. Es por ello que desde la apertura del mercado de juego se ha desarrollado una estrategia de supervisión con el fin de garantizar un entorno de juego seguro y responsable, anticipando y propiciando la corrección de situaciones que pudieran desembocar en perjuicios para los participantes en los juegos o afectar negativamente a la confianza del público en la oferta regulada de juegos".

Con esta estrategia actualizada, la DGOJ pretende, por un lado, consolidar y afianzar los objetivos conseguidos y, por otro, completar y perfeccionar la labor de control para adaptarnos a la realidad del mercado de juego y a la consecución de los objetivos que marca la regulación.