InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
HABLAMOS CON BENJAMÍN LÓPEZ EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SERVITRONIC

Así triunfa MGA con sus ruletas en Andalucía

 
Benjamín López, comercial de MGA, conversó con INFOPLAY sobre las ruletas de la firma durante la tradicional jornada de puertas abiertas de Servitronic celebrada el pasado jueves 29 de noviembre en Sevilla.
INFOPLAY |
Benjamín López informó que en Andalucía todos los modelos de MGA están homologados y que la versión que más se está comercializando “curiosamente” es la ruleta más pequeña, la compacta.

Así, explicó que la de seis jugadores, que es la que llevaron a la jornada de puertas abiertas organizada por Servitronic, “tiene muy buena introducción sobre todo en la zona de Sevilla y Córdoba”. Además, avanzó que se espera de un momento a otro la aprobación de la 3/3.000 para Andalucía.

La tradicional jornada de Servitronic, empresa líder en Andalucía en la distribución de máquinas recreativas de azar y deportivas, volvió a ser un rotundo éxito y se convirtió en el punto de encuentro del mayor número de empresas del sector del juego presencial en la región, asistieron más de 300 empresas operadoras, desde fabricantes-proveedores, operadores, hasta empresas cooperadoras afines al sector.