InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JORNADA SERVITRONIC

Juli López, de UNIDESA: "La hostelería va a continuar. Hay que saber adaptarse con nuevos tipos de juego”

 
Siempre es un placer conversar con el Director Comercial de Unidesa, Juli López, ex futbolista perteneciente a una saga que ha dejado y deja huella en nuestro fútbol y un gran profesional con una dilatada experiencia en el sector. En esta ocasión, en el marco de la ya tradicional jornada de puertas abiertas de Servitronic (celebrada el pasado 29 de noviembre en Sevilla), hablamos con él sobre la situación del mercado de la hostelería, la gran acogida de su nuevo modelo estrella para hostelería: On The Rocks y la autorización, por parte de la Junta de Castilla y León, a la empresa INTERCONEXIÓN CASTILLA Y LEÓN, S.L para la gestión y explotación de Máquinas B con juegos alojados en Servidor.
INFOPLAY |
En relación al mercado de la hostelería, Juli López comentó: “Es cierto que es un momento complicado, porque hay menos puntos de hostelería y ha crecido mucho el mercado de salones, pero soy una persona que mira hacia delante, y eso va a llegar un momento que se va a estabilizar. La hostelería va a continuar. Hay que saber adaptarse y hay nuevas tendencias o nuevos tipos de juego en lo que vamos a dar una alternativa, y los retos son positivos siempre”.

Por otro lado, Unidesa acercó su flamante On The Rocks a la Jornada de Servitronic. La máquina para hostelería fue lanzada por la compañía el pasado 14 de septiembre, un día muy especial para Unidesa, pues LA PERLA DEL CARIBE DELUXE cumplía un año desde su lanzamiento y celebraba sus primeras 15.000 unidades.

Sobre On The Rock, Juli López aseguró que “los datos iniciales son muy buenos, estamos contentos”. Además resaltó que “la máquina incorpora juegos que han sido un hito, que han marcado la historia de Unidesa, y que el jugador va a identificar”.

Pero en Unidesa no sólo están satisfechos por la gran acogida de On The Rocks y por el éxito de La Perla, “sino por lo que viene en 2019”. Juli López quiso de esta forma destacar el gran momento que vive Unidesa, que además de estas exitosas máquinas para hostelería, cuenta con la nueva línea Sensation para salones.

Por último, con respecto a la autorización a la empresa INTERCONEXIÓN CASTILLA Y LEÓN, S.L para la gestión y explotación de Máquinas B con juegos alojados en Servidor, afirmó: “Nosotros respetamos cualquier concepto nuevo, pero a nivel de grupo creemos que no tiene que ir por ahí el futuro. Con el máximo respeto, no pensamos que sea la línea a seguir”.