InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SERVITRONIC

Lluis Cabré, orgulloso de dos excelentes máquinas: Sensation de Unidesa y LUX de Bally Wulff

 
Lluís Cabré, Director comercial de Salones y Sistemas Unidesa, habló con INFOPLAY sobre las máquinas Unidesa Sensation y LUX de Bally Wulff, presentada como distribuidor exclusivo para Salones y Bingos, durante la tradicional jornada de puertas abiertas de Servitronic, celebrada el pasado jueves 29 de noviembre en Sevilla.
INFOPLAY |



Sobre LUX de Bally Wulff, la nueva generación de Action Star, Lluís Cabré aseguró que “es una máquina llamada a ocupar un lugar privilegiado en los salones” y le augura un éxito asegurado.

LUX se presenta con 30 juegos, de los cuales 10 son nuevos con respecto al paquete de ACTION STAR Hero. LUX existe para las versiones de muebles GRAND y SLANT en configuración multipuesto de 3 jugadores, disponible con Juego Común RED HOT FIREPOT o SECRET ISLAND. Estas grandes máquinas con sus animaciones llenas de efectos implementan atractivas celebraciones de combinaciones ganadoras. Son toda una atracción óptica y consiguen que la visita a un salón de juego sea toda una experiencia. Todas las variantes han sido equipadas con el paquete de juegos REFLECTION que ofrece un poco de todo gracias a una selección de juegos muy equilibrada.

En cuanto a la máquina Unidesa Sensation, con sus diferentes modelos de mueble, Lluís Cabré desveló que “está causando muy buena sensación en el mercado”. “Sensation lleva seis meses. Estamos teniendo buenos datos de recaudación, sobre todo en Andalucía”, afirmó.

Sensation es la capacidad de creación de Unidesa conjugada en una Multijuego que ofrece 16 juegos entre slots, póker, ruleta y bingo, además del juego común Golden Wheel configurable por el operador.

Se presenta en dos muebles diferentes, con pantallas de 23 y 27 pulgadas; con tecnología high screen; juegos full HD; monitor de 40 pulgadas; entrada USB en los dos tipos de muebles...