InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
COLOMBIA YA ES NUESTRO TERCER PAÍS EN NÚMERO DE VISITAS POR DETRAS DE EEUU

INFOPLAY conquista también Estados Unidos

 
El diario online líder de la industria del juego crece de forma imparable y se afianza como medio de referencia también al otro lado del Atlántico. Los últimos datos de audiencias de INFOPLAY en el mes de noviembre revelan que Estados Unidos ya es el segundo país en visitas después de España.
INFOPLAY |

En el ADN de INFOPLAY está la información veraz, contrastada e imparcial, la profesionalidad y el compromiso con el juego responsable, algo que nuestros lectores valoran con su incondicional apoyo, accediendo a diario a nuestra web para conocer todo lo que se cuece en este apasionante sector.

A las audiencias en constante crecimiento de nuestra web, se suma ahora que Estados Unidos es ya el país desde el que acceden más lectores, después de España.

Así el top 10 de países desde los que nos leen se completa con Colombia (en el número 3), México (número 4), Argentina (5), Noruega (6), Perú (7), Reino Unido (8), Chile (9) y Francia (10).

Desde INFOPLAY queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los lectores que confían a diario en nosotros.