InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
GRUPO VID INAUGURA UN NUEVO ESPACIO PARA EL ENTRETENIMIENTO EN ALMERÍA

Pause&Play sigue apostando por la industria del ocio en Andalucía

 
El pasado jueves 29 de noviembre Pause&Play inauguró su nuevo local situado en el Centro Comercial Torrecárdenas (Almería), siendo el primer local que aterriza en tierras almerienses en su apuesta decidida por la creación de riqueza en Andalucía apostando por el sector del ocio y el entretenimiento.
INFOPLAY |
Más de 200 invitados pudieron disfrutar de un gran show en directo gracias a la actuación de Ismael Dorado junto a su saxofón, sonido protagonista de la noche, además contó con la presencia de 2 bartenders profesionales que se encargaron de elaborar los mejores combinados premium.

La ubicación del local se encuentra en la planta 0, contando con dos accesos que se encuentran en el exterior del centro comercial, cuya original estética hace imposible no percatarse de su presencia. Al acceder al interior, se puede observar un elegante Sportbar acompañado de pantallas gigantes led que retransmitirán los partidos en directo, creando una experiencia única para el cliente generando la sensación de encontrarse en el estadio. La diversión en sí comienza con una zona de máquinas deportivas integradas en el sportsbar que dan paso a la sala de juegos donde podemos encontrar la más variada oferta de slots de los fabricantes más punteros del panorama internacional.

Grupo VID sigue creciendo y renovándose para continuar a la cabeza de la oferta de ocio y diversión de todas las localidades en las que se encuentran.

Desde el equipo Grupo VID, agradecen a todas las personas que han hecho posible este proyecto. "Gracias a todos ellos ha sido posible crear este nuevo espacio de entrenamiento para la gente de Almería y sus alrededores".
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS