InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Prueben la nueva slot de R Franco Digital: Paper Reels, disponible ya en  Wanabet 

 
Desarrollado por el propio grupo, PAPER REELS, se convierte en el último título que R. FRANCO DIGITAL lleva al casino online de su operador online, Wanabet. Se trata de una slot perfecta para las fiestas navideñas, inspirada en los recortables de toda la vida, este juego es un auténtico homenaje a las actividades de manualidades en las que necesitábamos tijeras, chinchetas, clips, figuras recortadas, cartón…
INFOPLAY |
Tijeras, chinchetas, clips, figuras recortadas, cartón… eran los materiales y herramientas imprescindibles para divertirse horas y horas haciendo manualidades. Ahora podemos revivir esta experiencia con un divertido y nostálgico juego desde cualquier dispositivo y lugar, gracias a su diseño responsive. El producto, inspirado en los recortables de toda la vida, es la última slot producida por R. FRANCO DIGITAL y que desde hoy ya está disponible en Wanabet.es


Miguel Ángel Lázaro
(Managing Director de R. Franco Digital) declaraba al anunciar en lanzamiento de este juego: “Paper Reels ha sido realizado íntegramente por el equipo de R. Franco Digital como un homenaje a los juegos de manualidades infantiles. Estamos seguros de que gustará por su estética y originalidad.”

Volver a disfrutar como niños y hacerlo en unas fechas tan entrañable como estas ahora es posible con Paper Reels. Más información en la página dedicada.
 
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD