InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESPALDO ESPECTACULAR

Triunfo máximo del Congreso de ANESAR gracias al apoyo de las empresas más importantes del sector

 
El Congreso de ANESAR, que se celebrará en el madrileño Auditorio Rafael del Pino el próximo miércoles, día 19, afronta su recta final habiendo recibido el apoyo y el respaldo de las principales empresas del sector en sus diversas formas de patrocinio. De esta manera, los principales proveedores y fabricantes de la Industria así como la prensa especializada, entre la que destaca INFOPLAY, muestran y demuestran también su inequívoco compromiso con el ocio y el entretenimiento que propone el lema de la edición de este año.
INFOPLAY |
Las cinco empresas que figuran en la máxima categoría como patrocinadores plus son BALLY WULFF ESPAÑA, NOVOMATIC-GIGAMES, MERKUR DOSNIHA, PEJ y MGA. Estas tres últimas colaboran con la ponencia magistral a cargo de D. Carlos Solchaga, de la pausa café y del almuerzo respectivamente.

La categoría más numerosa corresponde a los patrocinadores que cuentan 12 empresas: CARFAMA, INFINITY, METRONIA, OPTIMA, GRUPO ORENES, PICMATIC, R. FRANCO, SPORTIUM, UNIDESA, VIVE LA SUERTE, WINSYSTEMS y ZITRO.

Como colaboradores se cuenta con la participación de CODERE, CREASGR, GISTRA, IPS y TECNAUSA.