InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'NO DESCONFÍEN': El cuarto Hard Rock Live del mundo se levantará en Cataluña

 
A los Hard Rock Live existentes en Las Vegas, Northfield Park (Ohio) y Orlando (Florida) se suma el que la multinacional norteamericana construirá en la zona denominada Centre Recreatiu i Turístic de Salou y Vila-seca (CRT), junto a Port Aventura. El gran centro vacacional y de ocio sigue adelante y dispondrá de casino, un hotel con 600 habitaciones y dos grandes escenarios con capacidad para 15.000 personas. El inicio de las obras está previsto para junio.
INFOPLAY |
"Se ha hablado mucho de este proyecto; la sociedad ha sido muy desconfiada y la clase política y su demagogia ha sido la responsable de que todo esto no haya prosperado antes; pero no hay duda que este es un gran proyecto que es positivo para Salou, para la Costa Daurada y para Catalunya”, aseguró este lunes el alcalde de Salou, Pere Granados, en declaraciones recogidas por La Vanguardia. 

El diario informa que el alcalde de Salou se reunió hace unas semanas con varios representantes de Hard Rock que dieron a conocer las líneas generales de la primera fase del proyecto, que supone una inversión de más de 700 millones de euros.