InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TRAS LA INTERVENCIÓN DE CARLOS SOLCHAGA QUE PIDIÓ DISCULPAS AL SECTOR POR SUS ACTUACIONES COMO MINISTRO EN EL PASADO LLEGÓ EL TURNO PARA UN BRILLANTE JUAN LACARRA

CONSULTEN íntegra la ponencia de Juan Lacarra: La riqueza que aportan los Salones a la Industria y la Sociedad

 
El Secretario General Técnico de ANESAR, Juan Lacarra, efectuó una exposición enfocada a la actividad de los salones de juego así como de su posición dentro de la Industria. Publicamos el documento PDF de la ponencia pronunciada en el Congreso ANESAR, celebrado este miércoles 19 de diciembre en Madrid. Previa a su intervención, el exministro de economía y hacienda, D. Carlos Solchaga, realizó una conferencia magistral sobre las incertidumbres políticas -destacando como tales la inestabilidad del Gobierno de Pedro Sánchez y la situación en Cataluña, que considera abocada a otro 155- y su reflejo en el ámbito empresarial. Además, Solchaga aseguró: “Cuando fuí ministro fuí sesgado y partidista sobre su sector y hoy les pido disculpas por ello. Son un sector empresarial debidamente regulado y autorizado”.
INFOPLAY |
La ponencia de Juan Lacarra, titulada “Los salones de juego en la Industria”, reveló que en presencial se juega menos que hace 10 años y que aunque haya personas que sitúen al sector como el problema, “tenemos que estar en la parte de las soluciones”.

PDF Ponencia Juan Lacarra



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD