InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CERCANA AL EQUIPO DE CONFIANZA EN ANDALUCÍA DE LA MINISTRA DE HACIENDA MARÍA JESÚS MONTERO

Inés María Bardón, nueva Secretaria de Estado de Hacienda

El anterior Secretario de Estado cesa hoy con los nombramientos del nuevo gobierno. José Enrique Fernández de Moya Romero también era Presidente del Consejo de Políticas del Juego.

El cambio supone el nombramiento de una persona cercana a la nueva Ministra de Hacienda y perteneciente a su equipo de confianza y gestión en Andalucía.
...

INFOPLAY |

El BOE publica hoy dos Reales Decretos. El primero, 376/2018, de 8 de junio, por el que se dispone el cese de José Enrique Fernández de Moya Romero como Secretario de Estado de Hacienda. El segundo, 380/2018, de 8 de junio, por el que se nombra Secretaria de Estado de Hacienda a Inés María Bardón Rafael.

Inés María Bardón Rafael forma parte del equipo de confianza en Andalucía de la nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Nacida en Sevilla en 1969, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y máster en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública y el Instituto Universitario Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid.

Es personal estatutario del Servicio Andaluz de Salud (SAS), donde ha sido subdirectora general de Compras, Logística y Servicios, y directora general de Gestión Económica y Servicios. Asimismo, ha sido subdirectora económico administrativa y de servicios generales del Hospital Virgen del Rocío (2006-2009) y directora económico administrativa y de servicios generales en el Hospital Infanta Elena de Huelva (2004-2006) y en el de Valme de Sevilla (2001-2004).

Desde julio de 2015 ocupaba la Secretaría General de Finanzas y Sostenibilidad de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, donde también había desempeñado el puesto de directora general de Presupuestos.


VER DECRETO de CESE


VER DECRETO de NOMBRAMIENTO



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión