InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMA HORA| Germán Gusano anuncia: “Las actividades de la Fundación quedan suspendidas de aquí en adelante”

 
Por su gran interés, hacemos públicas las líneas recibidas a esta redacción por parte de Germán Gusano, Director hasta ahora de la Fundación Codere, pero parece que no por mas tiempo.
INFOPLAY |

“Las circunstancias internas acontecidas en los últimos meses en el Grupo, hacen que las relaciones de toda índole entre Codere y su propia Fundación no sean las deseadas y, por tanto, no habrá una presentación formal como así fue en sus anteriores ediciones, ni una Nota de Prensa difundida desde el departamento de Comunicación sobre sus principales contenidos”, explica Germán Gusano.

“También quiero dejar constancia que las actividades de la Fundación quedarán suspendidas de aquí en adelante, conforme a decisión de sus responsables, esencialmente por la inviabilidad económica causada por el cese de las aportaciones y apoyo que venían realizándose, continuadamente, desde su creación por parte de la empresa matriz y su fundadora: Codere”.

No obstante, en breve podremos contar con el IX Informe Percepción social sobre el juego de azar en España 2018 tal y como también comenta Germán Gusano.