InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TRAS EL RECONOCIMIENTO QUE HAN RECIBIDO LOS LOCALES DEL GRUPO, PEPE VALL OFRECE A INFOPLAY UNAS REFLEXIONES SOBRE EL MÚSCULO ECONÓMICO QUE OFRECE A ESPAÑA LA INDUSTRIA Y LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DEL GRUPO VALISA

EXCLUSIVA - Jose Vall, Vice presidente del Grupo VALISA: “La Rioja es la comunidad donde más hemos invertido gracias a su agilidad administrativa”

 
Jose Vall Royuela, Presidente del Grupo Valisa, valora el reconocimiento que han obtenido sus Salones y la normalización que supone a la hora de percibir la actividad de los locales de Valisa como un comercio más de la Comunidad de La Rioja tras el sello de “promoción del comercio” otorgado por la región de Calahorra.

INFOPLAY |
“Es grato que se nos valore como a un comercio más de Calahorra”, indica Vall. “Se valora la creación de empleo, la acción dinamizadora de nuestro servicio de ocio, y la aportación de impuestos a las arcas de la ciudad y la comunidad de La Rioja”


En cuanto al respaldo a la actividad económica de los Salones el presidente de Valisa argumenta: “Con actitudes asá es como realmente se potencia la inversión y la actividad económica de la ciudad, la región y el país. Además, para la construcción de los locales intentamos contar al máximo con industriales de la región, como en este caso ha sido con construcciones MARTÍNEZ MARTÍNEZ”

Pero también es hora de reivindicar agilidad administrativa para seguir dando músculo económico a esta zona y a todas las comunidades autónomas en general: “Lo que no es de recibo que para poner en marcha nuestros negocios totalmente regulados tengamos esperas de más de un año en algunos casos: cada día que se demora la puesta en marcha, la CCAA deja de ingresar unos 200€ solo en tasa de juego y sin tener en cuenta que se deja de aportar a la Seguridad Social, que existen 4/5 desempleados más y que la economía no se mueve. Debemos simplificar muchas gestiones y actitudes”.

Pero Vall concreta: “No es el caso de la Rioja, por lo cual esta ha sido una de las comunidades en las que hemos invertido en los dos últimos años”.

Sobre la proyección nacional e internacional de Valisa, Pepe Vall declara: “Actualmente estamos en proyectos en varias CCAA, pero siempre bajo ratios de salón/habitante bajos, ya que los locales actuales requieren de gran inversión. A nivel internacional estamos aún en el inicio, en ‘prospección’ podríamos decir. Estamos operando alrededor de 3/400 terminales de juego en Colombia y Panamá”.