InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El poker Online en España arranca el año batiendo todos los récords en premios garantizados y en ofertas promocionales

 
 Las fiestas navideñas han servido para lanzar una clara declaracion de intenciones en el sector online: el poker va a ser uno de los productos estrella del año para la mayoría de operadores y la competencia que ha generado el escenario de liquidez compartida va a beneficiar sin duda a una comunidad de jugadores que llevaba años esperando volver a disfrutar, por ejemplo, con torneos de poker online de 2 millones de euros garantizados o festivales y series de torneos con más de 20 millones.
INFOPLAY |
La fuerza de convocatoria de los grandes operadores de poker online estas Navidades se explica por el lanzamiento en estas fechas de tres de los festivales de poker online más importantes de la historia del mercado regulado español. Los protagonistas son PokerStars.es, con sus Winter Series, Winamax.es, con sus Winamax Series y PartyPoker.es con sus KO Series.

Estos tres operadores han tenido a bien ofrecer series de torneos de poker en sus respectivos mercados de liquidez compartida. Mientras PokerStars lo hace para jugadores portugueses, españoles y franceses; Winamax y PartyPoker lo hacen únicamente para franceses y españoles al no contar aún con el mercado luso integrado.

Veamos algunos detalles de estos tres festivales de poker online, al que en apenas unas semanasa se sumará 888poker.es y sus SuperSeries Winter Edition.

- Winter Series de Poker Stars: desde el 25 de diciembre hasta el 17 de enero (25 días de torneos) se celebran hasta 297 torneos de poker que forman parte de este festival que garantiza la friolera de 27 millones de euros, incluyendo 2 millones de euros en su evento principal.

Winamax Series: se disputan desde este pasado domingo 6 de enero hasta el 17 del mismo mes. Serán total de 12 días de torneos de poker online en los que se jugarán hasta 165 eventos y donde se garantizan 13 millones de euros en premios, incluyendo 2 millones para el Main Event, un torneo de 11 días de duración con un formato totalmente novedoso.

- PartyPoker KO Series: 
una serie de eventos que se disputarán en su totalidad bajo la fórmula tan de moda Knockout Progresivo. Además de los 5 eventos principales, donde se garantizan 165.000€, destacamos que del 6 de enero al 14 de enero (9 días) se disputarán un total de 115 eventos en los que estarán en juego 1,250,000 garantizados (100,000 en su Evento Principal).



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD