InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA FAMILIA ALEMÁN CONTARÁ CON LA PROFESIONALIDAD DEL GRUPO METRONIA PARA IMPLANTAR DE INMEDIATO LA MODALIDAD DE BINGO DINÁMICO

EXCLUSIVA
Oper Canarios se hace con el Bingo Getafe en pleno plan de expansión

 

   Magnífico retrato de Agustín Alemán, el empresario al frente del Grupo Oper Canarios junto a su hijo Javier Alemán. Imagen realizada por nuestro fotógrafo Santi Burgos


Agustín Alemán y Javier Alemán al frente del Grupo Oper Canarios han pasado a gestionar otro Bingo en Madrid. Desde el día 1 de enero de 2019, la empresa de la familia Alemán dirige la emblemática Sala Getafe en la que iniciará un proceso de renovación y mejora.
JACQUELINE M.C. | MADRID
El primero de los cambios comenzará con la implantación del Bingo Dinámico de Metronia. La familia Alemán ha confirmado a INFOPLAY que de nuevo confían en el buen hacer de Félix Sánchez y los profesionales del grupo Metronia para mejorar la Sala con la implantación e instalación del Bingo Dinámico.

El revulsivo que ha supuesto esta modalidad de juego es indiscutible y por ello Oper Canarios iniciará de inmediato el trabajo de la puesta en marcha gracias al Grupo Metronia. Como bien nos explica Javier Alemán, “es indiscutible que el Bingo Dinámico es el presente y el futuro”.

La familia Alemán ha hablado con INFOPLAY sobre los planes de mejora de la Sala que abordarán “con tiempo y tranquilidad”. En la Comunidad de Madrid, Oper Canarios ya contaría con dos salas, Getafe y Bingo Copacabana, mientras nos aseguran su voluntad firme de crecimiento y compra de locales para la expansión continua del Grupo.



PUBLICIDAD