InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 AMADER apoya a Mensajeros de la Paz con un convenio de colaboración

 
 AMADER (Asociación Madrileña de Empresarios del Recreativo) acaba de firmar un convenio con Mensajeros de la Paz con enorme proyección de futuro y que servirá para centrarse en conseguir un hogar para jóvenes con riesgo de exclusión social.

Dicho convenio ha sido firmado por el presidente de AMADER, D. Javier Sanchidrián Martínez, y por el Presidente de MENSAJEROS DE LA PAZ, el Padre Ángel García Rodríguez.
INFOPLAY |
AMADER (ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESARIOS DEL RECREATIVO) y la asociación MENSAJEROS DE LA PAZ han suscrito un Convenio Marco de Colaboración entre ambas entidades, con el fin de fomentar la responsabilidad social con proyectos benéficos y de compromiso social, favoreciendo la inclusión o ayuda a colectivos vulnerables o desfavorecidos.


Este Convenio ha sido firmado por el Presidente de AMADER, D. Javier Sanchidrián Martínez, y por el Presidente de MENSAJEROS DE LA PAZ, el Padre Ángel García Rodríguez. A la firma asistieron los representantes de las Empresas miembros de la Junta Directiva de AMADER. Y acontinuación se entregó al Padre Ángel un cheque para contribuir al sostenimiento de su último proyecto, una casa de acogida para jóvenes en riesgo de exclusión social.


De esta forma AMADER fomenta de la mano de una Asociación del prestigio de MENSAJEROS DE LA PAZ múltiples valores de responsabilidad social, su compromiso con los más desfavorecidos así como fines benéficos y solidarios.



PUBLICIDAD