InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CENTRADO EN SOLUCIONES DE PAGO ONLINE

Nace SUZOHAPP Digital, nuevas soluciones de pago online

 
SUZOHAPP, una compañía de software y hardware para la automatización del manejo de efectivo y soluciones de autoservicio en todo el mundo, ha anunciado sus planes para formar una nueva unidad de negocios global para respaldar sus ofertas de software y mercado digital. Este nuevo grupo se llamará SUZOHAPP Digital.
INFOPLAY |
"El software es un diferenciador fundamental para nosotros en el mercado", dice Drew Scielzo, Director Ejecutivo de SUZOHAPP. "Dada nuestra continua inversión en esta área, tenía sentido crear un grupo centrado exclusivamente en soluciones de pago digital".

Esta nueva unidad de negocios estará encabezada por Rory Herriman, actual Director de Tecnología para Sistemas y Sistemas Digitales de SUZOHAPP. Herriman asumirá el nuevo rol de Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SUZOHAPP Digital.

"Este grupo tiene que ver con la atención al cliente, la innovación y el desarrollo de experiencia. El enfoque adicional nos ayudará a anticipar y atender las necesidades de los clientes, desarrollar y profundizar nuestra experiencia, e impulsar la innovación en los mercados a los que servimos", dice Herriman. "Esperamos que este cambio genere un crecimiento significativo para nuestros productos, soluciones y servicios digitales".
PUBLICIDAD