InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La deportista premiada en la Edición 2018 de los Premios Admiral al Deporte Español dona su premio económico

 
 La campeona de Europa y del Mundo de kárate Sandra Sánchez, distinguida como Mejor Deportista en Categoría Femenina en la Edición 2018 de los Premios Admiral al Deporte Español ha decidido donar la dotación económica con la que se acompañaba al título. Nos hacemos eco del mensaje en redes sociales en el que ha anunciado esta decisión y le damos la enhorabuena por sus éxitos y por este gesto, que tendrá como destinatarios a una fundación dedicada a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y a una asociación para ayudar a niños con pocos recursos.
INFOPLAY |
La karateka Sandra Sánchez, que ha sido una de las galardonadas en la edición anual de los Premios Admiral, concretamente como mejor deportista en categoría femenina de 2018, ha vuelto a ser noticia al anunciar que donará el premio económico que acompaña a dicho reconocimiento que la campeona de Europa y del Mundo de karate, recibía de manos de la plataforma de financiación privada para deportistas Go Sharing Dreams y la propia Admiral, el operador de salones de juego de Novomatic

Recordemos que Sánchez consiguió uno de los seis premios de la Edición 2018 de los Premios Admiral al Deporte Español, cuyo montante total en premios es de 20.000€ a repartir entre las seis categorías existentes.

Sánchez donará -como ha anunciado en sus redes sociales- su premio a una fundación dedicada a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y a una asociación para ayudar a niños con pocos recursos.


Además cabe destacar que es el primer premio que recibe con dotación económica en su carrera “Desde el principio tenía pensado donarlo. No quería decirlo porque consideraba que la votación tenía que ser por motivos deportivos, y ahora que lo sé, digo que una parte del premio va a parar a la Asociación Adelante CLM, en su lucha para que se investigue más contra la ELA, y otra para una asociación de niños para que tengan más recursos, que los necesitan”.

Desde InfoPlay aquí felicitamos a la talaverana por el gesto.