InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUZOHAPP pone su objetivo en España a través de la alianza con Automated Gaming

 
Desde Barcelona, Automated Gaming apoyará a SUZOHAPP con dos representantes de ventas con más de 20 años de experiencia enfocada en el desarrollo de negocios. Además, un especialista técnico de preventas local estará dedicado especialmente a los clientes españoles.
INFOPLAY |
"Creemos que este acuerdo incrementará aún más nuestra presencia en este mercado", declaró Goran Sovilj, vicepresidente ejecutivo de SUZOHAPP para los segmentos Gaming y Amusement en Europa, Oriente Medio y África. "Automated Gaming es una empresa reconocida y respetada en la industria del juego española. Su equipo tiene un profundo conocimiento y experiencia comprobada", agregó.

"Estamos orgullosos de que SUZOHAPP nos haya elegido para respaldar su estrategia de crecimiento en España", expresó Genis Catà, CEO de Automated Gaming. Y añadió: "Es una marca reconocida en la industria del juego global y cuenta con un catálogo de componentes y soluciones únicas que satisface las demandas de los distintos segmentos del mercado de juego. Consideramos que existen grandes oportunidades para ampliar aún más la presencia de SUZOHAPP en España".

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD