InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Unidesa ON THE ROCKS” anuncia presentación en Castilla La Mancha

 
El próximo 23 de enero a las 13h. se darán cita en Campo de Criptana, Ciudad Real, los principales Operadores de Castilla La Mancha, en el prestigioso Restaurante Las Musas, para disfrutar de una jornada acompañada de un cóctel y un almuerzo con Unidesa, en la presentación del modelo “ON THE ROCKS” y su mueble U.ELITE.
INFOPLAY |
Unidesa ha preparado en un magnifico entorno, compartir un momento en el que los principales Operadores de Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, podrán conocer conjuntamente las características tanto del juego “ON THE ROCKS”, cómo tecnológicas de última generación del mueble U.ELITE, iniciado con el modelo “La Perla del Caribe Deluxe”.

Los personajes de la Prehistoria, encabezados por Luna y su marido Troglo, y sus hijos Vulcana y Primitivo Jr., en un entorno entre molinos de la Mancha, viajarán desde la Prehistoria hasta el presente, gracias al mueble U.ELITE, que con más de un año en el Sector, ha apostado por incorporar todas las mejoras aportadas por los Operadores, a los que se sumarán las aportadas en esta jornada.

“ON THE ROCKS”, con excelentes y estables recaudaciones, y juegos dinámicos y originales, lleva la emoción a los bares y consigue el entretenimiento, apostando por la Hostelería en todos los rincones de España.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD