InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wanabet se da un baño de popularidad en una concurrida rueda de prensa con el Estudiantes

 
 Ayer jueves se ha celebrado una rueda de prensa conjunta con representantes de Estudiantes (con su entrenador, su presidente y uno de sus jugadores más conocidos, el italiano Alessandro Gentile) y de Wanabet, en este caso Cecilio Santiago (Brand Manager de Wanabet) y Miguel Ángel Lázaro (Managing Director de R. Franco Digital). Ambas partes han hablado de los temas de actualidad tanto deportivos como financieros del club y de la excelente relación entre ambas instituciones.
INFOPLAY |
En la sede de la Fundación PONS, representantes del Movistar Estudiantes (club emblemático del baloncesto español y de Wanabet se han reunido ante numerosos medios deportivos y generalistas (Diario As, Telemadrid, RTVE, Cadena Cope, Mundo Deportivo, Corriere della Sera, Agencia EFE y Europa Press, entre otros) para repasar la actualidad deportiva e institucional del Club junto al jugador italiano, Alessandro Gentile, en la que es primera aparición pública de este tipo tras su fichaje hace escasamente dos meses, Josep María Berrocal (entrenador) y Fernando Galindo (presidente).

El encuentro ha tenido lugar a escasos tres días del partido contra el Delteco GBC que tendrá lugar este domingo 20 de enero a las 13:00 horas, en la que el equipo estudiantil se juega sus opciones de entrar en la Copa del Rey como anfitrión. El Club, inmerso en una ampliación de capital de algo más de un millón de euros, ha anunciado además la prorrogación del plazo para suscribir nuevas acciones hasta el 28 de febrero.


Por su parte, Cecilio Santiago (Brand Manager de Wanabet) y Miguel Ángel Lázaro (Managing Director de R. Franco Digital) han hecho balance de estos cinco meses y han manifestado lo orgullosos que se sienten de colaborar con el Estudiantes deseando que la relación dure mucho tiempo. “Es uno de los clubes de baloncesto más admirados y queridos en España, tienen una gran pasión por el deporte que compartimos en Wanabet. En lo que llevamos de temporada estamos llevando a cabo múltiples acciones tanto en redes sociales como en los partidos en el WiZink Center, y cada vez serán más.” declaraba Santiago.

PUBLICIDAD