InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CELEBRA SU TRADICIÓN HOSPITALITY PARTY EL 5 DE FEBRERO EN EL PUB Fox@Excel, AL LADO DEL RECINTO FERIAL, A LAS 18:00

NOVOMATIC ya está preparada para exhibir en ICE 2019 lo mejor para el mercado español de Hostelería y Salones

 
NOVOMATIC-GIGAMES ya tiene todo preparado para la gran cita sectorial del año: ICE 2019, que se celebrará en Londres del 5 al 7 de febrero. Y es que el Grupo NOVOMATIC y su filial española ofrecerá a sus clientes y socios la mejor cartera de productos disponibles y grandes novedades. Te explicamos sus grandes apuestas para esta feria en los segmentos de salines y hostelería.

INFOPLAY/ COMUNICADO |
Un año más, la filial española del grupo austriaco estará en el evento dedicado al sector del juego más importante de Europa donde se concentrarán los pesos pesados de la industria. Será en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres, en el stand S6-310, entre el 5 y el 7 de febrero donde NOVOMATIC Gaming Spain y GiGames harán gala de su amplia variedad de productos tanto para salones de juego como para hostelería en el mercado español.

  • Línea para salones
Entre este segmento de la línea para salones de NOVOMATIC destaca como principal novedad la Gigastar 2, un seguro de entretenimiento para los jugadores, que tendrá como aliciente nuevos juegos, destacando el primer juego temático “Batman vs The Joker”. Además se contará en primicia con un multipuesto de 6 formado por 3 Admiral V y 3 Magic Games Salón en mueble Deluxe, todos conectados al mismo juego común.

Del mismo modo, completa la gama de salón la ruleta Lotus MG Roulette Pro conectada a un grupo de Impera Salón en mueble VIP Lounge. Por parte de GiGames su top ventas Chiringuito Salón y Chiringuito 3000, ambas máquinas mixtas ambientadas en la playa donde el chiringuito típico es el elemento central y conductor del juego.



  • Hostelería
En cuanto a la oferta relacionada con la hostelería, la principal noticia por parte de NOVOMATIC es la máquina NOVO LINE Bar III que estará disponible en dos muebles, entre ellos el mueble Winner Premium, una versión muy atractiva con sus luces de hielo azul. No se queda atrás GiGames que presenta su nuevo modelo Venezia, una máquina mixta ambientada en la romántica ciudad de los canales con varios mini-juegos que ya destaca por su buen rendimiento entre los operadores españoles.



NOVOMATIC-GiGames espera aprovechar esta ocasión para reunirse con todos sus clientes y amigos durante la feria ICE en Londres y les invita a la ya tradicional Hospitality Party, que tendrá lugar el próximo día 5 de febrero en el pub Fox@Excel, al lado del recinto ferial a partir de las 18:00 horas.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD