InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UN DÍA DESPUÉS DEL ENCUENTRO EN CAMPO DE CRIPTANA

“Unidesa ON THE ROCKS” junto a COMDIBAL nos esperan el 24 de enero en el fastuoso Hotel Arzuaga de Valladolid

 
Más de 100 de los principales Operadores de Castilla y León, se dan cita este jueves 24 de enero, en el incomparable marco, que las Bodegas Arzuaga Navarro nos ofrece con su Hotel Spa de 5 estrellas rodeado de viñedos, en una jornada que incluirá comida presentación a partir de las 13h.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Unidesa en colaboración con Comdibal, han preparado un auténtico viaje a la prehistoria, para presentar el nuevo éxito de Unidesa “ON THE ROCKS”, y su nuevo mueble U.ELITE, que tras cuatro meses desde su lanzamiento, se afianza en el mercado tal como hizo su predecesora “La Perla del Caribe Deluxe”, con unas recaudaciones excelentes y estables, gracias a su apuesta por juegos adicionales llenos de sorpresas y dinamismo.

Luna, Troglo y los pequeños Troglo Jr. y Vulcana, que el día anterior estarán en Campo de Criptana, viajarán hasta Quintanilla de Onésimo en Valladolid, para acompañar a los principales Operadores de Castilla y León, durante una jornada que se iniciará a las 13h. en un viaje ameno y entretenido desde la época de la invención de la rueda y el fuego.

Todo acompañado del mueble “U.ELITE” con más de un año en el Sector, que ayuda al Operador a mejora su instalación en el local y al establecimiento a mejorar su presencia, gracias a un mueble elegante y luminoso que incorpora toda la tecnología de última generación, así como un GIM (“Gestión Integral de Monética”) que permite controlar de forma real y al momento la monética, lo que reduce los vaciados e inmovilizado inicial, así como facilita el arqueo y la recaudación en la mitad de tiempo.

Más información de “On The Rocks” y su auténtico viaje a la Prehistoria, en su minisite www.unidesapresenta.com y en su web www.unidesa.com



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD