InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William Hill pronostica una bajada de ingresos del 15% en 2018

 
William Hill espera que las ganancias de todo el año 2018 caigan un 15%, y culpa de esta caída a la dura regulación del Reino Unido.

INFOPLAY |
William Hill declara que la ganancia operativa ajustada se establecerá en £ 234 millones, menor que el año pasado pero en línea con las expectativas y dentro del rango previamente guiado de £ 225 millones a £ 245 millones.

William Hill elogió el "excelente crecimiento en los EE. UU.", pero lamentó una reducción en las ganancias minoristas, que según dijo "fue desafiada por las condiciones generales regulatorias".

El año pasado, la firma advirtió sobre la caída debido a que los cambios regulatorios e impositivos afectaron el crecimiento online.



William Hill se encuentra entre las empresas que se verán afectadas por la represión del Gobierno británico en los terminales de apuestas con probabilidades fijas, lo que limita la participación máxima a solo £ 2 a partir de £ 100 y que entrará en vigor en octubre del próximo año.

Pero la compañía está buscando proporcionar opciones de juego alternativas, así como reorientar su patrimonio para compensar el impacto de la regulación.

El jefe Philip Bowcock dijo: “2018 fue un año crucial tanto para William Hill como para la industria en general. Ahora tenemos más claridad sobre los desafíos y oportunidades clave para nuestro negocio. En 2019, remodelaremos nuestra oferta minorista mientras construimos un negocio internacional liderado digitalmente ”.

Además, espera alcanzar beneficios importatnes en EE. UU y tras la compra de Mr Green: "Con la rápida expansión actual en los EE. UU. Y sobre la base de inversiones rentables y la adquisición del Sr. Green a punto de completarse, esperamos seguir avanzando durante este año".




PUBLICIDAD