InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La promotora de 'Elysium city' presente en FITUR y a la búsqueda de financiación

 
La promotora de 'Elysium city' ha estado en FITUR donde ha dado cuenta de sus planes para el centro de ocio que planea levantar en Extremadura.
INFOPLAY |
Cora Alpha, la promotora del parque temático previsto en Castilblanco (Badajoz) Elysium city, iniciaría la construcción de la primera fase a finales de 2019 para terminar 2023 yacoger a 3 millones de visitantes en el primer año de funcionamiento.

Para cumplir estos plazos, los promotores trabajan actualmente en la búsqueda de financiación para una inversión de 13.700 millones de euros.

Según rocoge El Periódico de Extremadura, la financiación del proyecto es un asunto en el que se está trabajando con "varias reuniones", "se está tratando ahora de conseguir la financiación del año uno", indica la asistente ejecutiva de Operaciones, Patricia Pedraza Freeman. Señala, que, salvo la primera de las tres fases, las otras dos están "vivas, abiertas a cambios, sujetas a modificaciones", por lo que la financiación está "abierta a nuevos inversores y grupos".

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD