InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CARFAMA HA HOMOLOGADO EL MODELO PRÁCTICAMENTE EN TODA ESPAÑA

ANDÉN 21
YA disponible para Salones

 
Carfama ha desarrollado el modelo Slant top de su última y exitosa recreativa.

El éxito cosechado por Andén 21 desde su lanzamiento ha conducido a Carfama a adaptar esta tipo B vídeo-rodillo para su implantación en salones recreativos. La nueva Slant Top de la empresa asturiana se convertirá en referencia por su jugabilidad, fiabilidad y optimización de resultados.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Carfama ha desarrollado a fondo este modelo para convertirlo en imprescindible. El nuevo diseño de su mueble, la implementación de las últimas tecnologías, encabezadas por su pantalla de 22 pulgadas, sus tres hoppers configurables y la iluminación LED de máxima eficiencia, le confieren unas prestaciones de última generación que se acentúan, más si cabe, gracias a sus siete juegos y su novedosa rueda de la fortuna que enriquecen la experiencia del jugador.

Al igual que sus predecesoras, Chiringuito, Luxor o Magic Land, Andén 21 Slant Top será la locomotora ideal para dinamizar por la vía rápida la rentabilidad de los salones de juego.

El nuevo modelo se comercializa desde mediados de enero, tal y como nos confirman desde Carfama, y está homologado prácticamente en toda España (salvo Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Ceuta y Melilla).

VER PDF CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD