InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CÓMO FIDELIZAR A TRAVÉS DEL JUEGO

Todos hablan ya del innovador sistema de fidelización Loyalty Games de OPTIMA

 
La desarrolladora española OPTIMA GROUP, una de las principales empresas de software de apuestas y juegos electrónicos, está a punto de presentar en ICE 2019 sus Loyalty Games, un nuevo y prometedor producto destinado a la fidelización de usuarios que va a dar mucho juego.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El estudio de desarrollo OPTIMA GROUP mostrará su última creación en el mejor lugar posible: su stand de ICE Totally Gaming. Se trata de Loyalty Games, una serie de juegos casuales (es decir, para jugadores no experimentados) pensados para fidelizar a los usuarios a través de una fórmula basada en mecánicas juegos de tragaperras y juegos de habilidad para crear la mezcla perfecta entre suerte y habilidad

A través de Warbler Gaming, el estudio sevillano de OPTIMA experimentado en la industria de los juegos móviles y consolas, la empresa ha utilizado la tecnología estrella de MGS para "gamificar" la experiencia del cliente y aumentar la retención de usuarios para sus socios. Así es como nace Loyalty Games.

Mientras que la captación de usuarios para la industria del iGaming ya está invadida por las guerras de precios por bonos de registro y suscriptores, Warbler Gaming también brinda a los clientes la capacidad de involucrar a los usuarios ya existentes maximizando la actividad y aumentando la retención a través de la llamada "gamificación" o fidelización a través del juego, donde los clientes intercambian logros en el juego por puntos y promociones.

Al personalizar los juegos y segmentar a los usuarios, los operadores pueden crear eventos de juego, establecer hábitos para aumentar el gasto de los clientes y añadir una capa adicional de valor a su negocio principal, adaptando así una fórmula que tantos éxitos está cosechando desde hace años en el sector del videojuego.

De esta forma, Warbler Gaming está construyendo su propia plataforma de juego con una moneda única en su búsqueda de acelerar el desarrollo de juegos de tragaperras informales, con el fin de redefinir a una audiencia de adultos jóvenes mediante la "gamificación" de las tragaperras.

Si tiene curiosidad por comprobar cómo la teoría se traslada a la práctica, apunte en su agenda una cita ineludible con OPTIMA en su stand N2-310 de ICE 2019.