InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DE LA COMPAÑÍA

NOVOMATIC presume de su Big Bonus Wheel, una de las grandes atracciones de ICE

 
Como no podía ser de otra forma, NOVOMATIC ha llevado la flamante Big Bonus Wheel de Astra Games al epicentro de su stand de ICE Londres, y es precisamente Reino Unido el mercado en el que está arrasando su máquina multipuesto de jackpot misterioso. Junto a ella, posan orgullosos Harald Neumann, CEO de NOVOMATIC, y Thomas Graf, Director de Tecnología de la compañía.
INFOPLAY |
La exitosa Big Bonus Wheel ha sido una de las grandes atracciones de NOVOMATIC en la feria ICE que hoy cierra su edición de 2019 tras tres intensos días de eventos, conferencias y entrevistas que les venimos ofreciendo toda esta semana, pero no ha sido la única novedad que ha mostrado el grupo líder en Europa en su inmenso stand.

Entre otros muchos productos lanzados través de las marcas Astra Casino, Bell-Fruit Games y Gamestec, también ha destacado la nueva terminal de juego digital Prismatic (de Astra) para el segmento de bares y pubs de Reino Unido, Holanda y Bélgica, aunque es Big Bonus Wheel el que más atención ha acaparado por su buen rendimiento en los establecimientos de juego de Reino Unido desde hace meses.

Recordamos que Grupo NOVOMATIC es uno de los mayores operadores y proveedores de tecnología de la industria del juego, que exporta soluciones y equipos a más de 75 países. Para saber más sobre la multinacional tecnológica, visite www.novomatic.es y, sobre todo, no se pierda la entrevista exclusiva que publicaremos mañana...