InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fundador y presidente Paul Gauselmann presenta algunas de las Novedades más importantes del Grupo en ICE 2019

 
Paul Gauselman, fundador y porpietario del Grupo Gauselmann se presentó en persona en el último día de la Feria ICE de Londres para destacar dos de los acontecimientos más destacados que se han anunciado en esta cita para su conglomerado de empresas: el lanzamiento de Merkur Roulette multijugador y la entrada en el mercado de las máquinas B1 de Blueprint Gaming.
INFOPLAY |
Cerrando otra enormemente exitosa Feria ICE en Londres para Merkur (Grupo Gauselmann), el fundador y propietario del propio Grupo, Paul Gauselmann, fue el encargado de destacar algunos de los eventos y productos más significativos del Grupo. El Sr. Gauselmann mencionó específicamente el lanzamiento del Merkur Roulette multijugador ETG (el producto que nace de un acuerdo estratégico con la empresa tecnológica Spintec de Eslovenia) y el anuncio de que la compañía británica Blueprint Gaming (empresa que forma parte de Merkur Gaming) del Grupo ingresará al mercado de casinos del Reino Unido con sus máquinas y juegos de categoría B1.

Al respecto de ambas noticias, el Sr. Gauselmann dijo: "Con estas actividades agregamos dos piezas más importantes a nuestra lista de prioridades. Esto me hace extremadamente feliz y orgulloso".