InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Junta de Extremadura asegura que Elysium no ha paralizado el proyecto

 

   John Cora, Fernández Vara, Fernández de Córdova (de Alpha) y Merino, alcaldesa de Castilblanco, el 7 de diciembre día de la presentación del proyecto.


La vicepresidenta de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha reiterado que la solicitud presentada por la empresa Cora Alpha, promotora de la ciudad inteligente Elysium City en Castilblanco (Badajoz), para suspender los plazos de la tramitación del mismo, no supone la paralización del proyecto.
INFOPLAY |
La consejera ha apuntado que los trámites que debe seguir el proyecto están recogidos en la Ley de grandes instalaciones de ocio (Legio). Así, según ha señalado, la solicitud de suspensión de los plazos que realiza la empresa "no implica la paralización", sino más bien "la voluntad de cumplir escrupulosamente la ley" y para subsanar posibles "defectos". Asimismo, ha señalado que la Junta solo se pronunciará sobre la autorización del proyecto, y no sobre la viabilidad del mismo, y ha insistido en que la competencia de la Administración pasa por promover el marco legal adecuado para atraer inversiones a la comunidad al tiempo que acompaña a los empresarios de la región.

Leer noticia completa en Europa Press




    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión