InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pause&Play, finalista de los Premios Adif 2018

 
Adif ha entregado, en su stand de Fitur, el Premio al Mejor Establecimiento de Vialia 2018. En esta edición han participado 358 establecimientos y, con estos premios, se quiere otorgar un reconocimiento especial al esfuerzo diario que realizan los locales para ofrecer a los clientes y usuarios de las estaciones unos productos y servicios de calidad.
INFOPLAY |
Los ganadores de esta edición han sido el gimnasio McFIT, ubicado en vialia Estación de Albacete, y el Premio al Mejor Establecimiento 2018 de tiendas a Samarkanda, situado en la estación de Madrid Puerta de Atocha.

Pause&Play fue ganador de la edición de estos mismos premios en 2017 y, este año, se realizó una mención especial a los finalistas de esta edición, en la que Pause&Play destacó por su trayectoria y modelo de negocio.

Para seleccionar a los finalistas de entre todos los establecimientos participantes, el jurado ha tenido en consideración aspectos como la exposición de productos y presentación de servicios, la estética del local, la atención al cliente, etc. Además, todos los finalistas recibieron como premio al esfuerzo y dedicación una placa conmemorativa.