InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La startup brasileña Jogajà incluye la plataforma completa de Fantasy Sports de Scout Gaming en su oferta de juego

 
Scout Gaming entra en Brasil y lo hace de la mano de Jogajà, una startup de referencia en el país que a partir de ahora ofrecerá la plataforma completa de Fantasy Sports de Scout Gaming. Con este acuerdo, Jogajà entra de lleno en el mercado de los fantasy sports, un segmento que cada vez demuestra mayor interés en jurisdicciones de Latinoamérica y Centroamérica.
INFOPLAY |
Jogaja ha reclutado un equipo con amplia experiencia en la industria del juego, liderado por Jacob Lindorff con experiencia en Expekt, Betway y Bonnier Gaming para intentar conquistar el mercado brasileño de juego. Como parte de su oferta de juego, contará con la plataforma de Fantasy Sports del proveedor ScoutGaming, con el que se desarrollarán competiciones locales. 

"Los Fantasy Sports ha experimentado un fuerte crecimiento global con EE. UU. Como un mercado líder. El mercado brasileño de apuestas deportivas es el más grande de Sudamérica, por lo que vemos un gran potencial para los deportes de fantasía diarios. Junto con nuestros socios, compañías de medios e influyentes, lanzaremos La próxima primavera y tienen grandes ambiciones para el producto ", explicó Jacob Lindorff.

Scout Gaming Group es un proveedor autorizado y regulado de B2B Daily Fantasy Sports. La compañía ofrece una solución de Fantasy Sports basada en la red, flexible y personalizable, con soporte para la mayoría de los deportes y ligas a través de un StatCenter interno que también brinda información en tiempo real a los jugadores. El grupo cuenta con aproximadamente 70 empleados y tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con desarrollo y operaciones en Bergen, Noruega y Lviv, Ucrania. Las ventas, el soporte y la gestión de productos se gestionan desde la oficina en Malta.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD