InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
AL TIEMPO QUE CRECE SU RED DE VENTAS: CORREOS, SIMPLY, SUPERCOR, GASOLINERAS...

La ONCE comunica subida de ventas de juego del 8,58% en Canarias, 5,42% en Baleares y del 7,23% en Castilla La Mancha

 
Si ayer publicábamos en INFOPLAY.INFO la extraordinaria subida de juego del operador ONCE en Castilla y León (9,53%) y Cataluña (2,04%), hoy nos hacemos eco de las cifras lanzadas y emitidas en varios comunicados por la organización.
INFOPLAY |
La ONCE destaca en sus últimas notas de prensa el alcance como empleador nacional que le permite la subida de ventas en las comunidades autónomas y que la Organización va relatando con sucesivos comunicados.

Así, el Grupo Social ONCE, que es la suma de ONCE, Fundación e Ilunion, presume de dar empleo directo a finales de 2018 a más de 73.000 trabajadores y trabajadoras, casi un 60% con discapacidad, “lo que le afianza en el primer puesto como mayor empleador de este colectivo y como cuarto empleador global a nivel del Estado”.

Las cifras de generación de empleo son posibles gracias a la continuada subida de ventas de sus productos de juego donde hace pocas horas destacaba la subida en Islas Canarias del 8,58%, en las Islas Baleares del 5,42% y en Castilla La Mancha del 7,23% en el año 2018.

No hay que olvidar que la ONCE ya ha añadido a su red de venta no solo a VIPS, bares o Gasolineras, sino también a Supercor, Correos o Simply.  Una práctica que alcanza los 8.000 puntos de venta, y que los empleados de la compañía califican de “competencia desleal", como publicaba OK Diario hace pocos días.

Los trabajadores de la compañía de juegos insistía en dicha publicación de OK Diario: “solamente tenemos nuestros cupones y rascas para vivir de su venta, y las sanciones que nos aplican por vender poco pueden incluso llegar al despido, como desgraciadamente así ha sucedido”.

“Si de verdad quieren colaborar con la labor social de la ONCE, no hagan competencia directa con el colectivo vendedor, no pongan en riesgo nuestro trabajo, porque si en conciencia, por unos míseros euros, no renuncian a la comercialización de los juegos ONCE, tendremos que realizar una campaña más agresiva de información a sus clientes en las puertas de sus establecimientos, y seguro que no es una buena publicidad para sus marcas, que la ciudadanía tenga conocimiento de que están contribuyendo a la ruina del colectivo de personas con discapacidad”. VER INFORMACIÓN DE OKDIARIO