InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA NORMALIDAD Y LA FLUIDEZ SE IMPONEN EN EL EQUIPO COMANDADO POR MANUEL VÁZQUEZ MARTÍN

La nueva dirección de Andalucía ya ha cerrado reuniones con todos los subsectores del juego andaluz

 
La Junta de Andalucía comienza su nueva andadura bajo el gobierno del PP y Ciudadanos. Y la Consejería de Hacienda retoma sus quehaceres de la mano de Juan Bravo como Consejero, y del Director general de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones locales y Juego, Manuel Vázquez Martín.

La actividad se retoma con normalidad y ya se cierran agendas para las próximas semanas, tal y como hemos podido conocer.
INFOPLAY |
A principios del mes de marzo la nueva Dirección de Juego tiene la agenda plagada de reuniones con las asociaciones de la industria del juego en Andalucía a las que se irá atendiendo por subsectores.

Por tanto, la continuidad es total y el trabajo prosigue con la intención de ponerse en la tarea con ánimo positivo.

Además, hemos tenido conocimiento de un buen dato para el sector del juego andaluz. El actual consejero de Hacienda, Juan Bravo, visitó la Feria de Londres, ICE 2019, y volvió con una magnífica impresión de lo que allí pudo contemplar.

Al parecer, Juan Bravo realizó una labor de apoyo al Gobierno de Ceuta en el stand que dispuso en ICE para captar empresas de juego online y llevarlas a la ciudad autónoma.

Como recordarán, el actual Consejero de Hacienda fue anteriormente delegado de la Agencia Tributaria en Ceuta tal y como les contábamos el pasado 11 de febrero en INFOPLAY.INFO.