InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Link King, el producto estrella que bate récords de ZITRO
TODO VENDIDO

 
Todo vendido. Así está el parque de más de un millar de máquinas de Link King que Zitro tenía preparado para España y es que ha sido tal el éxito de este multijuego de video rodillos de Bryke que ha creado una larga lista de espera de operadores que desean incorporar estas máquinas a la oferta de juego de sus salas. Ante este éxito, la compañía se encuentra en pleno proceso de fabricación de nuevas máquinas para responder a la alta demanda de sus clientes.
INFOPLAY |
El éxito arrollador de Link King radica no sólo en una forma de juego nunca vista en España, con premios que salen sin parar, sino también en su innovador gabinete, Fusion, el más estrecho del mercado lo que permite optimizar al máximo el espacio de la sala, incluso de las más pequeñas, acompañado de un sign panorámico que incrementa la espectacularidad de su puesta en escena.
Link King se ha convertido en un fenómeno nunca visto en nuestro país, sorprendiendo no solo a los propios jugadores que encuentran en este multijuego un producto de entretenimiento al más alto nivel, sino de los operadores que ven cómo la rentabilidad de sus salas crece sin parar. Link King ha superado el periodo de lanzamiento con nota.

En la actualidad ya se puede jugar en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Castilla La Mancha, Aragón y Cataluña. El resto de comunidades se encuentran en proceso de instalación o bien pendiente de homologación.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD