InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur contará con sus productos estrella en el próximo Irish Gaming Show (Dublín | 5-6 de marzo)

 
Tras el éxito en ICE London 2019, Merkur Gaming continía su particular tour promocional presentando sus productos estrella. El Irish Gaming Show es la próxima cita en la que los visitantes podrán ver los gabinetes premium Avantgarde Trio, Evostar y Merkurstar, el trío de ases del portfolio de productos de la compañía del Grupo Gauselmann.


INFOPLAY |
Merkur Gaming ya está preparado para brillar en el Irish Gaming Show, un evento que en su pasada edición ya contó con la empresa alemana como gran protagonista. En esta ocasión, Merkur Gaming volverá a presentarse en Dublín en 2019 del 5 al 6 de marzo, para mostrar a la audiencia de Irlanda sus últimos sistemas de juego y una exclusiva selección de gabinetes "made in Germany". La cita será en el Centro de conferencias Moran Red Cow en el stand 20-25.


"Merkur Gaming ha estado activo en el mercado irlandés desde 2017 y está creciendo de manera constante gracias a su excelente desempeño. Por eso es importante para nosotros estar representados en el Irish Gaming Show en Dublín y presentar nuestra cartera de productos versátil", explica Markus Wessler, Director de Ventas Internacional en Merkur Gaming.

De este modo, las innovaciones y los productos realizados por Merkur contarán con esta cita como nueva plataforma de comunicación. 

Entre los productos a destacar destacan:
  •  Avantgarde Trio, que establece nuevos estándares altos en diseño integrado y con su tercera pantalla de alta definición brinda la oportunidad de mostrar contenido de video y / o carteles de jackpot incrustados para una experiencia de juego integral.
  • Evostar,que ofrece excelentes capacidades de juego y diversión en un diseño compacto. El híbrido combina de forma única la comodidad ergonómica de una parte superior inclinada dentro de un gabinete vertical y proporciona comodidad de juego adicional con un puerto USB integrado.
  • Merkurstar,que destaca por su aspecto y estilo moderno y distintivo. Combinado con su excepcional facilidad de uso, gran diseño y total comodidad para el jugador, el Merkurstar es simplemente una clase en sí mismo. La muestra de productos se completará con los últimos sistemas de juegos HD y una impresionante selección de juegos que incluye más de 100 juegos principales.


PUBLICIDAD